jueves, 14 de octubre de 2010

Recemos por Argentina, el Reino del Anticristo ataca




A traves de esta pagina hacemos llegar a nuestros amados hermanos lectores y seguidores un pedido de oración por nuestra Patria Argentina, de profundas raíces católicas y a la cual el Maligno, a través de todas sus artimañas y esbirros a convertido ya desde hace un largo tiempo en blanco de su perfidia.

Sería en extenso agobiante detallar los ataques que Satanas no cansa de hacer con la Iglesia Católica argentina (el mundo moderno no está excento por supuesto de estos ataques): Aprobación del matrimonio sodomita, vandalismo en los templos, agresión costante de parte de "asociaciones" de sodomitas, feministas, comunistas y hasta el propio gobierno kirchnerista enemigo declarado de Nuestra Santa Madre Iglesia y amigo declarado de todos sus enemigos ya nombrados.

A continuación, les mostramos como abiertamente y ante el silencio complice de los pastores que con gesto viril debieran hacer tronar sus voces de repudio, el anticristianismo ataca a Cristo, a su Santa Madre y a Su Iglesia.

Dos hechos

Victoria Vanucci es un ex tenista y actual actriz (muy mediocre en ambas disciplinas - vale resaltar que hoy en día se llama "actriz" a cualquiera que muestre sus desnudeces en un escenario-)

La misma ya había hace unos meses protagonizado un escandalo en una sesión de fotos en la cual se burlaba de las mujeres golpeadas haciendo una parodia del la Crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo).

La nueva noticia es que en la actualidad, de "novia" con un empresario de origen hebreo, la misma aparece nuevamente en la Revista Caras (promotora tambien de la infamia) luciendo con orgullo un tatuaje que se ha realizado en su nuca el cual reza: ANTICRISTO, ahorcando entre otras poses a una monja, la cual en realidad es una prostituta contratada para la herejía.

Declara la apóstata satánica Vanucci

“Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por amor a vos. Y lo estoy pensando y averiguando muy seriamente”, contó la ex tenista en una entrevista con revista Caras y que fue realizada por su propia pareja, el empresario de los medios Matías Garfunkel.

Sobre su posible nueva religión, la modelo precisó: “El judaísmo tiene varias cosas que me impresionaron: La primera, que no veneran ídolos. Y la segunda, que cuando hay arrepentimiento verdadero, se tiene la facultad de volver a nacer. Y de volver a escribir su propio destino”.

Otra ofensa de "nuestros artistas"

No vamos a dar el nombre del "artista" para no promocionarlo, solo mostramos esta foto en la cual se burla de la Santísima Virgen de Luján (patrona de la Argentina) y de la Eucaristía. Sin palabras... Cenizas en nuestras cabezas y recemos al Altísimo para que no castigue a esta tierra por culpa de tanto hereje.

1 comentario:

  1. Debemos rezar muchos Rosarios por Argentina, en reparación de tanto mal que se ha apoderado de nuestra Patria. Y pedirle a Dios y a la Virgen, que se apiade de nuestro pueblo.
    ¿ Y qué esperan los Obispos para renovar la consagracion de Argentina al Inmaculado Corazón de María? Si tan sólo vieran las Gracias derramadas en Venezuela luego de la Consagración, no podrían dudar o ser indiferentes ante la conveniencia de hacerlo.
    Lamentablemente, es tibia la cúpula de nuestro Clero, y debemos tambíén rezar diariamente por ellos, para que cambien sus corazones, y se dediquen a salvar almas y a poner empeño en ayudar a salvar a nuestro país, a través de esa Consagración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...