lunes, 25 de octubre de 2010

¿Quién me dará descansar en Ti? - San Agustín de Hipona


¿Quién me dará descansar en Ti?
¿Quién me dará que vengas a mi corazón y le embriagues,
para que olvide mis maldades y me abrace contigo, único bien mío?
¿Qué es lo que eres para mí?
Apiádate de mí para que te lo pueda decir.
¿Y qué soy yo para ti para que me mandes que te ame
y si no lo hago te aíres contra mí y me amenaces con ingentes miserias?
¿Acaso es ya pequeña la misma de no amarte?
¡Ay de mí! Dime por tus misericordias,
Señor y Dios mío, qué eres para mí.
Di a mi alma: "Yo soy tu salud."
Que yo corra tras esta voz y te dé alcance.
No quieras esconderme tu rostro.
Muera yo para que no muera y pueda así verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...