jueves, 19 de marzo de 2009

Oración a San José


Oh glorioso San José,
Por tu profundísima humildad,
Por tu mansedumbre inalterable,
Por tu paciencia invencible,
Por tu pureza angelical
Y por la perfectísima fidelidad
Que te hizo puntal imitador de las virtudes de Jesús,
Te pido que me consueles en todas mis penas,
Me defiendas en las tentaciones
Y extiendas tus brazos contra todos mis enemigos
Visibles e invisibles rompiendo y desbaratando
Todos los lazos y celadas que tienden y arman sobre mí.
Oh mi amado San José, ruega también a Jesús
Por el triunfo de la Santa Iglesia,
Por el romano Pontífice, los Obispos,
Los Sacerdotes y todas las Ordenes Religiosas
Y por el regreso de los herejes
y cismáticos al seno de la Iglesia.
Protege y defiende a nuestra Patria
Y haz que prosperen en ella
La Religión, la justicia, la paz, la virtud,
y las buenas costumbres.
Oye nuestras súplicas, escucha nuestros clamores,
Enjuga nuestras lágrimas
Y haznos dignos de alabar en el cielo
A la Santísima Trinidad, que te ha coronado
Con tanta gloria.
Querido San José, intercede ante Dios por esta gracia.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...