sábado, 1 de octubre de 2011

Los frutos del mal: Es hijo de madres lesbianas y a los 8 años le realizaron un "cambio de sexo"








Thomas Lobel, que ahora se llama Tammy, está en un tratamiento de bloqueo de hormonas en Berkeley, California para cambiar su identidad sexual.

A los ocho años Thomas manifestó su intención de cambiar de sexo y sus "madres" lesbianas, que lo adoptaron a los dos años, lo acompañaron en esta decisión y a pesar de las críticas de su amigos y familares, dicen que no obligaron a su hijo a convertirse en una niña.

Tammy tenía un defecto en el habla y según explica el diario Daily Mail, "las madres," Paulina Moreno y Lobel Debra, manifestaron que "cambiarse el sexo fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender".

La pareja se "casó "en 1990 por un rabino, de acuerdo a la página de Facebook de Pauline, y tienen dos hijos mayores y nietos.

A diferencia de sus hermanos mayores a Thomas le gustaba leer libros de cómic como Wonder Woman y jugar con muñecas. Evita las gorras de béisbol, y prefiere los accesorios de diamantes de imitación en el cabello.

A los siete años, después de amenazar con mutilarse sus genitales, terapeutas y psiquiatras diagnosticaron a Tammy con trastorno de identidad sexual.

Un año más tarde, a las sodomitas les permitió iniciar la primera etapa de su transición para "convertirse en mujer" (como si tal cosa pudiera hacerse), al permitirle elegir su propia ropa y usar sostenes.

“Tan pronto como lo dejamos se puso un vestido, su personalidad cambió de un niño muy triste que se quedaba quieto, a una niña muy feliz que estaba encantado de estar viva”, dijo Pauline su "madre".

¿HACE FALTA ACLARAR ALGO?. RECEMOS POR LOS NIÑOS DEL MUNDO QUE SEAN VICTIMAS DE AQUELLOS QUE ATENTAN CON LAS REGLAS DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...