miércoles, 26 de octubre de 2011

Asís 2011: Necesidad de una reparación


Queridos Fieles:

El próximo jueves 27 de octubre tendrá lugar la tercera reunión de Asís, convocada y presidida por el Papa Benedicto XVI. El programa publicado por la Santa Sede informa que será “una jornada de reflexión, diálogo y oración por la pazJustificar a ambos lados y la justicia en el mundo”. Benedicto XVI invita a “las diversas confesiones cristianas, los representantes de las tradiciones religiosas del mundo y todas las personas de buena voluntad” a reunirse sobre el tema: “Peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz”, “con vistas a construir un mundo cada vez más fraterno, en el que todos estén libres de profesar la religión y la fe propia.” (Benedicto XVI, Ángelus del 1º enero 2011, alocución a los peregrinos franceses)

Aparentemente los escándalos ocurridos en 1986 en las distintas iglesias de Asís no se renovarán; no obstante los principios invocados con vistas a la organización de la reunión son los mismos que hace 25 años: se pretende que la libertad religiosa en las naciones es fuente de paz, mientras que la doctrina católica enseña que sólo la fe en Nuestro Señor Jesucristo y la fidelidad a la Iglesia fundada por Él pueden alcanzar la paz al mundo enloquecido. Se sustituye la fe por la libertad de conciencia. El hombre-dios quiere suplantar al Dios hecho hombre. Y quien propone semejante delirio –que nació en las logias masónicas– como remedio al mundo es el mismo Vicario de Cristo. ¡Qué escándalo y misterio tan grande!

Debemos reparar tamaña injuria hecha a Dios.

Por este motivo invito a todos los fieles de nuestros prioratos y a todos los católicos deseosos de defender el honor divino a participar de la ceremonia de desagravio que será organizada el jueves 27 de octubre en cada una de las capillas del Distrito de América del Sur. Se rezará un Vía Crucis y la Santa Misa por la propagación de la fe. Concurramos masivamente con espíritu de penitencia y reparación.

Los siguientes textos pontificios demuestran que siempre la Iglesia condenó semejantes reuniones interreligiosas. En lugar de alcanzar la paz, esta jornada fomentará el indiferentismo religioso y la apostasía, turbará a los católicos y seguirá llevando la sociedad al caos, como consecuencia inevitable del rechazo del Reinado social de Cristo Rey.

¡Parce, Domine, parce populo tuo! ¡Perdona, Señor, perdona a tu pueblo!

Padre Christian BOUCHACOURT
21 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...