miércoles, 27 de enero de 2010

Un tribunal alemán llama a declarar al obispo Richard Williamson


Williamson Un tribunal de primera instancia de Ratisbona, al sur de Alemania, ha citado a declarar al obispo británico Richard Williamson (FSSPX).

Así lo comunicó hoy un portavoz del tribunal que indicó que Mons. Williamson (foto), de 69 años, deberá comparecer ante los jueces alemanes el 16 de abril. «Está llamado a declarar. Otra cuestión es si va a comparecer», dijo el portavoz, quien comentó que, en el caso de que Williamson no atienda la citación, se continuará el proceso en ausencia del interesado.

A Williamson se le acusa de haber negado que hubiese habido un asesinato sistemático de judíos en las cámaras de gas durante el III Reich en una entrevista concedida a la televisión sueca desde Alemania hace más de un año. La negación (sic) del Holocausto en Alemania configura un delito penal (!) y ya la fiscalía de Ratisbona impuso a Williamson una multa de 12.000 euros contra la que éste interpuso un recurso, forzando a que su caso fuese objeto de un proceso penal.

Comentario: Las tergiversaciones que a esta altura ya está haciendo la prensa secular es indignante. Lo cierto es que el sionismo internacional está llevando a cabo una persecución atroz contra el obispo, quien en su momento diera su parecer sobre la cantidad de víctimas (las cuales no negó que existieran) del régimen nacionalsocialista alemán. Se trata –enfocándolo meramente con el sentido común- de un tema histórico y de naturaleza libremente opinable. ¿Hay que repetir esta obviedad?

Lo cierto es que el sinsentido común promovido por los poderosos lobbies judíos no toleran que se trate de un tema opinable, y han promulgado leyes mordazas –a lo largo del orbe, materiales y de hecho- contra todo lo que atente contra... su eficaz modo de aparecer como víctimas, siendo en realidad lo que son: poderosos victimarios, en general, y en este caso particular.

La sociedad en general (apabullada por medios de comunicación pro hebreos) y, lamentablemente, la jerarquía de la Iglesia actual también, no son capaces de reaccionar ante estos atropellos, sino que al contrario, le hacen bien el juego, ya sea a veces por ignorancia o error, ya sea por malicia.

Se trata de una persecución, en últimas instancias, –como fue en el principio, como fue siempre- contra la Iglesia Católica.

Fuente de la noticia: Agencias EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...