miércoles, 24 de junio de 2009

Grupos católicos piden al presidente polaco que impida concierto de Madonna


EFE , Varsovia
Grupos católicos de Polonia han dirigido una carta al presidente del país, el conservador Lech Kaczynski, en la que le piden que impida el concierto que Madonna prevé ofrecer en Varsovia el próximo día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, ya que lo consideran como una "provocación a Jesucristo".

El Comité en Defensa de la Fe y la Tradición "Pro Polonia" espera que la intervención de Kaczynski pueda evitar una actuación que podría dar paso a "excesos contra los sentimientos religiosos y patrióticos", informó hoy la cadena de televisión TVN.

Para una parte de los fieles y de la Iglesia de Polonia, el que Madonna haya elegido esa fecha, que coincide con una de las festividades católicas más importantes, cuando se recuerda que la Virgen María fue llevada al Cielo después de terminar sus días en la Tierra, es una especie de "profanación".

La carta de protesta también recuerda que el 15 de agosto se celebra el día del Ejército polaco, un momento en el que toda Polonia se une para ensalzar los valores patrióticos y tradicionales todavía muy presentes en la sociedad de este país centroeuropeo.

Lo cierto es que la controvertida fecha elegida por la cantante norteamericana para la que será su primera actuación en Polonia escuece a algunos pero entusiasma a otros, como demuestran las 20.000 entradas que se vendieron en sólo una hora hace algunos meses.

Mientras, los grupos católicos más ortodoxos aseguran que, si finalmente se celebra el concierto, organizarán comités de protesta para intentar reventar el evento, aunque los organizadores del espectáculo se muestran confiados en que el "show" que acompaña a la diva Madonna supere esta oposición.

Madonna, la virginidad y La Virgen

Madonna ya cincuentona y algo desgastado su estilo transgresor, logró promocionar su gira mundial, que recalará en España en unos días, con una pretendida ofensa anticatólica, dedicar Like a virgin al Papa

http://www.20minutos.es/noticia/409933/ ... -a-virgin/

Todos somos hijos de Dios, yo lo soy y Vosotros también, les dijo a sus fanáticos en Roma.

Talentosa pecadora, Madonna tiene a La Virgen María como obsesión desde su propio nombre, su primer gran éxito fue Like a Virgin, y gran parte de su notoriedad fue ganada con blasfemias anticristianas.

Presumo que su dificil vida, con una madre fallecida prematuramente, quien también se llamaba Madonna, distanciado de su padre, con talento artístico para apenas ganarse la vida en la Nueva York de finales de los 70, recorriendo Discotecas Gay de mala muerte y gracias a su maestro de baile enfermo de Sida, que la descubrió, estuvo marcada por una confrontación enfermiza con los valores morales cristianos que no pudo atesorar.


Un agravio más a nuestra Madre Celestial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...