jueves, 9 de junio de 2011

Madres de Guerrilleros, Hijos de Belcebú



En medio del escándalo desatado por la estafa que presuntamente habría cometido Sergio Schoklender (tristemente celebre parricida en los años 80) desde la Fundación Madres de Plaza de Mayo con dineros públicos destinados a viviendas sociales y mientras la defensora y madre de guerrilleros marxistas Hebe de Bonafini insiste en acusar al ex apoderado de esa organización como único responsable del supuesto desfalco, se hicieron públicas algunas fotos de una fiesta de disfraces celebrada en la sede central de las Madres hace menos de dos años.

Las fotos, publicadas en la tapa del diario popular Libre, muestran a Hebe de Bonafini vestida como "Maléfica", el hada malvada de la película de Disney basada en el cuento La Bella durmiente, y a Schoklender disfrazado de obispo. Atrás se ven las fotos de desaparecidos que están habitualmente colgadas en la sede central de Madres de Plaza de Mayo.

Según publicó el diario, hay más fotos de esa fiesta. La reunión, según Libre, fue para despedir el año 2009. Hoy lejos de esos momentos en la que todavía compartían los festejos, Hebe de Bonafini muestra diferencias irreconciliables con el ex apoderado de la Fundación, al que ayer acusó de ser un traidor y estafador.

El poder del maligno no puede estar más explicito en este documento, en la representación del mal y en la burla descarada llevada a cabo por el parricida vestido de ministro de Nuestro Señor, en una fiesta pagana de Halloween, un verdadero aquelarre.

Sobran las palabras, esta gente acompaña a los que gobiernan la Argentina, duros tiempos se aproximan, solo nos basta rezar por esta patria que supo ser católica y fervientemente mariana. A la Santísima Virgen de Luján, a nuestro santo argentino: San Héctor Valdivielso Saéz (asesinado por marxistas, mártir de la fe) y a Nuestro Señor Jesucristo encomendamos nuestras súplicas.

1 comentario:

  1. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.Sé nuestro amparo contra la perversidas y las acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al Infierno con el Divino poder a satanás, y a todos los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

    Recemos diariamente la Oración a San Miguel Arcángel, al finalizar la Misa, o el rezo del Rosario, como era antes del Concilio Vaticano ll.Por algo el Papa León Xlll la redactó, luego de su aterradora visión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...