jueves, 5 de agosto de 2010

Dejará los hábitos el cura tercermundista sancionado por apoyar el matrimonio sodomita



Tras haber sido duramente criticado y sancionado por el arzobispo de Córdoba, Carlos Ñañez, por apoyar y festejar la sanción de la ley que permite el matrimonio gay, el cura tercermundista (ver imagen de Monseñor Angelelli en su "altar") Nicolás Alessio anunció que dejará los hábitos el próximo sábado durante una misa y procesión que se llevará a cabo en la parroquia del barrio Altamira, que preside hace 26 años.

Alessio aseguró descaradamente que siempre será cura en “el aspecto docente y profético, porque Jesús no fue sacerdote, sino maestro y profeta” (a que Iglesia pertenecia este "señor", Jesús fue sacerdote, y es DIOS!!!, un simple profeta será para los herejes o protestantes). Arremetió asimismo contra la casta jerárquica sacerdotal a la que acusó de haber “traicionado” el evangelio. “Es una Iglesia monárquica, cerrada y autoritaria a la que ya no quiero pertenecer. En cambio, hay otra iglesia con un modelo fraterno, popular, cercano a la gente, de la que no me voy a ir”, aseguró.

Claro que si, "señor" Alessio, la Iglesia Católica Apostólica Romana, la Verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo es Monárquica, porque Nuestro Dios es Cristo Rey
, y no se preocupe, a esta Verdadera Iglesia, la Católica usted nunca perteneció, usted solo es un usurpador de un lugar Sagrado, del cual deberá dar cuentas llegado el momento del Juicio ante el Unico Juez Verdaderamente Justo.

Además, sostuvo que Carlos Ñañez "cometió un error al haberme iniciado juicio canónico, prohibirme y armar este lío; pobre, fue muy mal aconsejado".


En una entrevista con el diario "La Voz del Interior" de Cordóba, Argentina, indicó que se dedicará a descansar y confirmó que seguirá como asesor de diputados nacionales del Frente Cívico, el partido que preside el senador Luis Juez y remarcó que no descarta “la trinchera política como un lugar en donde pueda seguir sirviendo a los sectores populares”. Finalmente, comentó que a nivel nacional “apoyaría a Pino Solanas”. Todo un "demócrata", ya sabemos donde esta su "reino". Lo suyo por lo menos terminó siendo coherente al renunciar: como dijo Nuestro Señor Jesucristo:
"Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro." (Mt 6, 24)

Pablo escribió: “No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” (1 Corintios 6,9-11).

COAH

1 comentario:

  1. Excelente post.

    Ver también:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/08/colgara-los-habitos-cura-modernista.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...