viernes, 20 de agosto de 2010

Invitan a los catequistas porteños a celebrar a San Pío X


“No estamos llamados a salvarnos solos”, será el lema de las fiestas patronales en honor de San Pío X, por realizarse este sábado 21 de agosto en la parroquia que lleva el nombre del santo patrono de los catequistas, ubicada en Basualdo 750, en el barrio porteño de Villa Luro.

La Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, a cargo del templo, invitó a la comunidad parroquial y educativa a participar de estos festejos que comenzarán a las 18 y tendrán su punto culminante una hora después, cuando el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de Flores, monseñor Luis Fernández, presida la misa.

“Para nosotros, hoy en el 2010, celebrar la vida implica varias cuestiones simultáneas: Significa hacer memoria. Recordar, pasar por el corazón, a muchas personas que hicieron esta historia. Significa traer al presente acontecimientos y procesos de la vida de la Parroquia y el Instituto. Significa actualizar anécdotas, gestos, personas, caras”, explican en la convocatoria.

Asimismo, indican, “significa afirmar la vida, la vocación que fluye en el Instituto San Pío X, carismática identificación de la Hermandad de Operarios Diocesanos, apostar por el futuro desde la misma pasión educadora de siempre, delinear los signos de una identidad, abierta y dinámica, que responde a nuevos retos de nuestra sociedad”.

Informes: (011) 4683-0702 o por correo electrónico sanpio@ciudad.com.ar .+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...