sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Bendito y adorado sea el Divino Corazón!.


¡Alabado sea El Señor!.
En este día tan especial, os bendigo mis hijitos.
Yo soy la Madre de Jesús y vuestra Madre del Cielo.
Haceos pequeños y humildes en este día y consagraos a mi Inmaculado Corazón.
¡Convertíos mis hijos al Señor!.
Amaos los unos a los otros con un corazón sincero, que el perdón sea luz en vuestros corazones, y así el Señor os bendecirá abundantemente.
Abandonaos mis hijitos al Amor del Divino Corazón.
Consagraos todos a su Divino Corazón, con un corazón limpio y puro. Orad mis hijitos, orad por esta intención.
¡Bendito y adorado sea el Divino Corazón!.
Permaneced en el Amor ardiente del Divino Corazón.
Benditos sean mis hijos.

Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...