jueves, 31 de diciembre de 2009

Congregación Obispo Alois Hudal, un año juntos


Cristo venció la muerte, así, citando a Lucas 24,34 comenzaba el segundo post de este blog hace exactamente un año. El 31 de diciembre de 2008. El primer post fue sobre el Obispo Alois Hudal, compañero del Venerable Pío XII, defensor de la Fe y denostado por los mismos enemigos de Cristo y por las mismas razones por las cuales se sigue atacando a nuestro querido Pontífice. Hace exactamente un año nacía este blog “Congregación Obispo Alois Hudal” y quiso la gracia del Altísimo que en forma diaria, católicos de todo el mundo lo visitaran para leer las hagiografías de nuestros gloriosos santos, denuncias ante los ataques constantes que recibe la Santa Iglesia Católica desde afuera por sus enemigos de siempre, y a veces, desde dentro de la misma, oraciones, apologética y tantas otras cosas.
Un año cumplimos hoy en este encuentro diario con la Fe y la Tradición, y a lo largo del mismo no nos ha quedado duda de que “Congregación Obispo Alois Hudal” ha sido otro instrumento más en las manos del Altísimo, por aquello que versa la Palabra “Por sus frutos los reconocerán” (Mt 7, 15-20). Hemos constatado a medida que crecíamos esos frutos: esa necesidad imperiosa de no dejar pasar un solo día sin publicar, el apoyo constante de tantos amigos y hermanos en la fe que nos felicitaban, nos corregían, y rezaban por nosotros. De tantos blogs amigos que nos citaban y recomendaban y de los cuales hemos aprendido y hemos compartido publicaciones, luchas y oraciones, de tantos hermanos laicos y religiosos que nos visitan a diario desde los puntos más distantes del orbe y que al día de hoy ya pasan de las 17600 visitas.
Gracias, muchas gracias a ustedes que nos visitan, nos acompañan con sus oraciones, con sus aportes y recomendaciones. Sigan orando por nosotros y nunca se olviden que este es el sitio de todos aquellos católicos orgullosos de serlo, seguiremos mientras Nuestro Señor nos de la fuerza y la gracia de seguir este camino sin importarnos lo que diga el mundo sino proclamando con voz viril lo que muchos callan por ser “políticamente correctos”, Dios nos guarde de no ser parte de este mundo y que su poder nos acompañe para convertir a los infieles, tender la mano a los que lo necesiten, orar por los sufrientes y combatir a los impíos pidiendo siempre por su conversión.
Hoy como hace un año seguimos proclamando: ¡Cristo Vence!

Dios Todopoderoso y la Reina del Cielo nos sigan acompañando.

Un abrazo en Cristo y María. Su humilde servidor

COAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...