viernes, 20 de febrero de 2009

Nuestra solidaridad con el perseguido Obispo Richard Williamson


El Ejecutivo de Kretina Fernández Whillem de Kirchner emplazó anoche al obispo a abandonar el país en un plazo de diez días bajo amenaza de expulsión por sus declaraciones cuestionando el Holocausto judío durante el regimen nacional socialista.
El nuevo destino de Williamson será decidido por Bernard Fellay, superior general de la Fraternidad San Pío X, que reúne a los seguidores de Marcel Lefebvre y tiene sede en Suiza, explicó a Efe el superior de la orden para Sudamérica, Christian Bouchacourt.

Bouchacourt apuntó que la Fraternidad ya había decidido que Williamson abandonara el país y afirmó que el obispo saldrá de Argentina antes de que se cumpla el plazo de diez días dictado por el Ejecutivo, aunque dijo desconocer la fecha exacta.

"Ya habíamos tomado la decisión de que él se vaya a consecuencia de sus palabras", señaló Bouchacourt, que apuntó que la Fraternidad no se contactó con el Vaticano tras conocer la orden del Gobierno argentino.

Desde Congregación Obispo Alois Hudal hacemos llegar nuestra solidaridad a Su Excelencia Monseñor Richard Williamson, otro perseguido político más del gobierno neo montonero enemigo de la santa Iglesia Católica, de los Kirchner que sufre nuestra Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...