viernes, 31 de diciembre de 2010

"Congregación Obispo Alois Hudal". Dos años juntos, por gracia de Dios


Un 31 de diciembre de hace 2 años nacía este blog católico que por Gracia Divina no ha dejado de publicarse ni un sólo día durante ese tiempo.

Una vez más muchisimas gracias a Nuestro Padre Celestial, a Nuestro Señor Jesucristo que en la unidad del Espíritu Santo son Uno y Trino, a Nuestra Santísima Madre Celestial María, Reina del Cielo.

Gracias a los lectores que son tantos; muchisimos de los cuales nos visitan a diario para beber un poco de la Palabra de Dios, de la Tradición Católica, del ejemplo de los Santos y de la actualidad (a veces dolorosa) de Nuestra Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana. A los blogs amigos porque muchas veces han compartido cosas publicadas por COAH y de los cuales también hemos tomado prestado sus publicaciones. Gracias por ser ustedes dignos compañeros en la Defensa de la Fe y la Tradición Católica.

Que en este nuevo año que comienza para todos, el Señor nos bendiga. Que Cristo ilumine la paz de nuestras familias, vuelva a nosotros su faz y nos conceda la Paz.

Un abrazo grande en Cristo y María.

COAH

1 comentario:

  1. Enhorabuena y a seguir difundiendo la Verdad. Le deseo un nuevo año lleno de bendiciones. Un cordial saludo en Cristo Rey y María Reina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...