miércoles, 14 de abril de 2010
Pintadas obscenas en la casa natal de SS Benedicto XVI
Ayer, la casa natal de Benedicto XVI en el pueblo bávaro del sur alemán de Marktl am Inn fue embadurnada con obscenidades.
Letras altas, de 30 centímetros, pintura azul. Según la agencia de noticias France Presse la frase evocaba el actual gran escándalo: "Andá a tomar por c....", decía, traducida en criollo.
El episodio es revelador de como el escándalo es agudo en la misma patria de Benedicto XVI, donde hay 27 millones de católicos en gran parte traumatizados, sobre 80 millones de habitantes.
El viernes Joseph Ratzinger cumplirá 83 años desde que nació en esa casa, el 16 de abril de 1927. Tres días después llegará el quinto aniversario de la elección a pontífice de la Iglesia. Un contexto triste para estas celebraciones.
Desde este blog, Congregación Obispo Alois Hudal quiere repudiar energicamente estos ataques al Vicarío de Cristo, que no son más que ofensivos agravios a Nuestro Señor Jesucristo. Dios se ampare de las almas de aquellos perpetradores de tamaña ofensa.
Oremus pro Pontifice nostro Benedicto XVI. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum ejus.
Etiquetas:
anticatolicismo,
Herejías,
Nuevas católicas,
SS Benedicto XVI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy sedevacantista, pero no tolero que por los crímenes de unos subalternos se ataque a Benedicto XVI.
ResponderEliminarDios le dé larga vida, salud, honra, sabiduría y LA VICTORIA SOBRE SUS ENEMIGOS.
Dios le de larga vida, salud, honra, sabiduria y la victoria sobre sus enemigos a su Santidad.
ResponderEliminaramen
Adri