viernes, 5 de junio de 2009
En publicidad, el peor de los insultos a la mejor de las madres
Días atrás fue dado a conocer que la hija de Nazarena Vélez (actriz mediocre de la Argentina) ha posado como Virgen María junto a un Jesús negro para preparar un aviso comercial de próximo lanzamiento, que promociona una casa de venta de ropa denominada "P. Madre". (cuya escritura por extenso omitimos pero que puede leerse en el cartel del montaje publicitario). Congregación Obispo Alois Hudal junto a Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos los argentinos a un acto de reflexión y reparación, y a solicitar la inmediata suspensión del aviso en cuestión.
Ante tamaño cúmulo de ofensas gravísimas a Nuestro Señor Jesucristo, a su Santísima Madre, a los Apóstoles, en definitiva, a nuestra Fe católica, nos brotan del corazón, en primer lugar, las palabras que Jesús pronunció en lo alto de la Cruz: "Perdónalos, porque no saben lo que hacen". (Lc. 23, 34)
Pero también brotan de nuestro corazón los sentimientos propios de hijos que ven a la mejor de las madres, la Madre de Dios, que nos fue dada como Madre al pie de la Cruz, insultada impunemente con el peor de los insultos y, lo que agrava la injuria, presentado como si fuera algo cándido e inofensivo bajo la apariencia de publicidad.
Frente a esta situación, Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos los argentinos a un acto de reparación, específicamente pedido en las apariciones de Fátima (Portugal, 1917) por este género de blasfemias y a solicitar la inmediata suspensión del aviso en cuestión, por medio de mensajes que pueden enviar a través del acceso directo que figua a la derecha de esta página. Asimismo, invitamos a los blogs católicos amigos, a copiar este acceso directo y sumarse a este acto de desagravio, y a orar por los enemigos de la religión Católica,
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